Exposición temporal "Transitant"

Del 9 de junio al 22 de julio se puede visitar la exposición

"Transitado" de JORDI MARCET y ROSA VILA-ABADAL.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado día 9 de junio de 2018 a las 18'30h.

transitandoes una muestra del trabajo de los últimos años, obras diferentes pero con nexos entre ellas. Es el camino creativo, tanto interior como exterior, de nuestras obras. Tiene pedazos de Flores Humanas, Pieles de Naturaleza, Puntos sobre blanco o Escrito en blanco, cuatro conjuntos de realizaciones importantes para nosotros, técnicamente diferentes pero con un hilo conductor: el de crear a partir de juntar pacientemente pequeños elementos para hacer una sola obra. Transitando representa nuestra voluntad de reflexionar, experimentar y evolucionar constantemente.

Esta muestra queda englobada dentro de los actos de Hola Cerámica! Una iniciativa de la Agrupación Europea de Ciudades de la Cerámica, a la que se ha adherido la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, de la que el Ayuntamiento de e Cuarto forma parte. Y también dentro de la 7ª edición de la Semana de Artesanía de Cataluña, una actuación impulsada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de la importancia de la artesanía y de sus valores culturales, económicos, patrimoniales y sociales.

Horarios Museo

Sábados de 10:30h a 14h. y de 16.30 a 20:00h
Domingos y festivos de 10:00h a 14:00h

Se realizan visitas guiadas concretadas, para grupos organizados y escolares.

Visitas guiadas: Máximo 25 personas.
Para grupos, en horas convenidas.

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea